Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado septiembre 25, 2020 a las 01:01

Este vaporizador de cabello de mano me dio el cabello del tercer día y no soy un cabello natural del tercer día. Estoy casi seguro de que también podría obtener el cabello del cuarto día porque realmente devuelve la vida a tus rizos, rizos y ondas, incluso si se besan y eso es una ventaja. El Q-Redew es fácil de usar, no es incómodo de operar y la mejor parte es que puede usarlo en cualquier lugar ya que es portátil, pequeño y usa muy poca agua. Se calentó rápidamente e incluso se apaga si se deja encendido durante más de 5 minutos y puedo dar fe de que necesito esa función porque soy olvidadizo. Ahora que he cocido al vapor unas tres veces, también descubro que el proceso es bastante terapéutico.

Además, el agua también hace que mi cabello se encoja. Así que ahora hago trampa en mis días de refresco con Q-Redew Steamer porque me permite refrescar, remodelar y rehidratar mi cabello sin mojarlo y sin que se encoja. Como una chica rizada, todos sabemos mojar nuestros rizos después de que están en un estilo fijo como un lavado

q-redew handheld steamer

Primero vaporizo ​​mi cabello y cuero cabelludo durante aproximadamente 10 minutos, para ayudar a abrir las cutículas de mi cabello y destapar los poros del cuero cabelludo. Luego procedo a masajear mi cuero cabelludo con mi aceite software almacen de ricino negro de Jamaica y cubro mis mechones con cualquier exceso. El aumento de la circulación y un buen masaje en el cuero cabelludo ayudarán a guiarlo en la dirección correcta hacia un cabello y crecimiento saludables.

q-redew handheld steamer

Vaporizador manual para el cabello Q-Redew, $ 69.95 ¡Te cambia la vida! Pero como estoy seguro de que quiere una explicación, iré más allá.

Vaporizador de pelo Kingsteam 2 en 1 vaporizador facial de ozono

La diferencia en solo 20 minutos de chorros de vapor ligeros en mis mechones fue instantánea. Mi cabello retuvo mucha más humedad, me encontré usando menos productos de peinado y tuve menos encogimiento, tres cosas por las que todo natural se esfuerza. He sabido que la vaporización del cabello era una cosa desde hace un tiempo, pero siendo la naturalidad de bajo mantenimiento que soy, simplemente no sentía que tuviera tiempo para eso. En resumen, simplemente no creía que los beneficios fueran tan sorprendentes como otros habían informado. Una forma de mantener mi cabello hidratado es usando el vaporizador de cabello de mano Q-Redew. El Q-Redew no solo es bueno para hidratar tu cabello, sino que también funciona bien para desenredarlo, remodelarlo y refrescarlo.

15 Tools That Everyone With Natural Hair Should Have In Their Collection – Bustle

15 Tools That Everyone With Natural Hair Should Have In Their Collection.

Posted: Sat, 28 Oct 2017 07:00:00 GMT [source]

Compartir esta publicacion

El vapor abre efectivamente la cutícula del cabello, lo que permite que su acondicionador profundo penetre aún mejor en el cabello. Y para mis chicas con cabello de baja porosidad, el Q-Redew será su gracia salvadora, ya que nuestro tipo de cabello suele ser más difícil de humedecer debido a su cutícula cerrada. El vapor ayuda a levantar la cutícula del cabello, lo que permite recibir camasconpalets.com la cantidad perfecta de humedad para mantener el cabello hidratado. Siempre he refrescado mi cabello usando una botella con atomizador de agua y una crema pastelera y aunque he estado haciendo que este método funcione durante tantos años, tiene sus desventajas. Si bien el agua es hidratante, a veces simplemente no tengo ganas de mojarme el cabello solo para “arreglar” un peinado.

12 Hair-Curling Tools — Hot Tools, Flexi Rods, and More – Allure Magazine

12 Hair-Curling Tools — Hot Tools, Flexi Rods, and More.

Posted: Tue, 17 Oct 2017 07:00:00 GMT [source]

Belleza Hattaché

Me pidieron que probara el Q-Redew, un vaporizador manual para el cabello, y estaba muy emocionado con la oportunidad. El concepto de humedecer el cabello natural ha existido durante bastante tiempo. Las personas que poseen vaporizadores de cabello generalmente los aman, mientras que aquellos que no poseen un vaporizador de cabello se preguntan si valen la pena el dinero. Es más barato que la mayoría de los vaporizadores de pelo con capucha y la función de mano le permite usarlo donde lo necesite. Levanta e hidrata el cabello seco y si tienes dudas sobre salir con la cabeza mojada pero quieres algo de plenitud o humedad, este es el producto para ti. Demasiado conveniente, demasiado fácil para no tener esto en tu arsenal de cabello y esto proviene de un natural de muy bajo mantenimiento.

q-redew handheld steamer

Y aunque el agua es mi amiga, también es mi enemiga. Si bien el agua es hidratante, demasiada puede causar encogimiento… y enredos. Es un problema con el que he estado luchando desde que me volví software transportes natural. Con QRedew Steamer, puedo refrescar mi cabello sin agregar demasiada agua y causar que se encoja. Para mi cabello grueso, denso y elástico, esto es realmente un cambio de juego para mí.

¿La lubricación nocturna es buena para el cabello?

En general, no se recomienda dejar el aceite durante más de 6 a 8 horas, ya que eso podría complicar las cosas. ¡El aceite puede atraer mucha suciedad, polvo y mugre y hacer que se peguen a tu cabello! Por lo tanto, se necesitará mucho más esfuerzo para lavarse el cabello con todas estas cosas adicionales para lavar.

Para alguien que escribe sobre cabello natural, soy un adoptante tardío. Si no es una necesidad, busco una alternativa barata. Cuando los vaporizadores de pie se hicieron populares, proclamé que la ducha era gratuita. Y con dos niños menores de 3 años, no podría dedicar tiempo a sentarme debajo de él de todos modos. (Mi secadora está en el garaje. Para un acondicionamiento profundo, hago ejercicio con una gorra de plástico puesta). Así que miré desde lejos mientras otros cantaban sus grandes elogios a los vaporizadores de pie. Me encantan las reseñas de productos y me encanta probar productos nuevos que pueden haber estado o no en mi radar.

  • Naturalistas, ha llegado el momento de poner la confiable botella con atomizador en el fondo de su armario.
  • Usar una vaporera antes del champú es el método preferido y deja el cabello suave con una gran definición.
  • También mejoran tu patrón de rizos, ¡y todos sabemos que eso es una ventaja!
  • Al igual que con cualquier otra herramienta para el cabello, todas tienen sus pros y sus contras, pero los beneficios de la vaporización del cabello son ilimitados y definitivamente vale la pena intentarlo.
  • Agregar humedad permite que sus hebras rizadas luchen contra la rotura, la sequedad e incluso la fragilidad.

La sequedad es lo que me hizo finalmente sacar mi Q-Redew del cajón en el que había estado sentado durante más de un mes. Recientemente me había quitado las extensiones y mis rizos simplemente no se recuperaban como antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.