Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado mayo 16, 2020 a las 12:41

Dr Purifier Kit de vapor portátil 10 en 1

Si planea limpiar durante períodos prolongados, este limpiador a vapor es la elección perfecta. El tanque de agua de 12 oz es casi el doble de algunos de los mejores limpiadores a vapor de mano en esta lista.

El mejor derroche de limpiador a vapor

Por poco más de $ 100, puede obtener un vaporizador multifuncional para toda la casa con el limpiador a vapor PurClean ThermaPro Elite. Coloque el accesorio de mopa de forma triangular con un paño de microfibra para limpiar los pisos.

Es lo suficientemente grande para que puedas limpiar grandes superficies. Este limpiador de vapor multiusos funciona como una unidad vertical con un accesorio de limpieza de pisos y almohadillas de limpieza de microfibra elásticas.

Operación y mantenimiento del limpiador a vapor

The 7 Best Steam Cleaners for Every Type of Surface, According to Customers – Real Simple

The 7 Best Steam Cleaners for Every Type of Surface, According to Customers.

Posted: Wed, 10 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

El cuerpo del trapeador se separa para usar un limpiador de vapor de mano, lo que facilita la transición entre superficies y abordar áreas difíciles de leer. Puede oracionesasanantonio.com optar por el vapor continuo para limpiar espacios más grandes más a fondo, y los ajustes de vapor alto y bajo le brindan la potencia adecuada para cada tarea.

hand steamer for cleaning

Muchas limpiadoras a vapor son modelos tipo bote con un gran tanque de agua a bordo. Ruede el limpiador dentro de una habitación y use los accesorios incluidos para alcanzar cualquier superficie. sueñoss.net Otros limpiadores a vapor incluyen versiones portátiles que caben en espacios reducidos y trapeadores limpiadores a vapor que están especialmente diseñados para refrescar pisos sellados.

hand steamer for cleaning

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.