Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado junio 21, 2020 a las 17:09

La superficie calentada de la plancha aplana el material de la ropa debajo de su placa caliente con o sin vapor. La base y el tanque de agua del Reliable son del tamaño de una aspiradora de recipiente, por lo que este vaporizador requerirá más espacio de almacenamiento que los vaporizadores de mano. Probé cada vaporizador con una variedad de materiales, incluidas sábanas de algodón, camisas abotonadas y sedas, y noté qué modelos cumplían con los criterios anteriores.

hand steamer philips

Libera un flujo de vapor constante y eficaz; tiene un diseño inteligente; y su tanque de 1 galón todavía humeaba mucho después de que me quedé sin tela para alisar. Pasando a la categoría de pie, el GC558 / 36 es un buen candidato si está buscando un elegante vaporizador de prendas de tamaño completo. Con un potente flujo de 40 g / min con 5 configuraciones diferentes y el infusor de fragancia incorporado, puede refrescar rápidamente cualquier prenda de vestir, desde telas delicadas hasta materiales más gruesos. Este práctico vaporizador apto para viajes puede ser su nuevo mejor amigo si necesita retocar 1 o 2 prendas de ropa con frecuencia y necesita hacerlo rápido. Cuenta con un tanque de agua de 70 ml que produce suficiente vapor para 1 prenda en aproximadamente 45 segundos.

Dado que el tanque de agua es fácil de quitar y volver a llenar, puede enjuagar rápidamente y repetir el proceso si es necesario. Trajes, suéteres, tejidos delicados, camisetas, chaquetas y prendas con pliegues requieren una vaporera para proteger el tejido y la forma de la prenda. Un vaporizador de ropa se puede usar en telas que son difíciles de planchar, como una camisa serigrafiada o una chaqueta de traje.

hand steamer philips

La percha mantenía las prendas quietas, pero era complicado desabrocharlas y dar la vuelta para vaporizar el otro lado de la prenda. El vaporizador PAX para ropa, viajes y hogar y el vaporizador iSteam para ropa resultaron ser exactamente el mismo vaporizador, solo que con una marca diferente. No hay barrera entre el tanque de agua y los orificios de vapor en ninguno de los dos, por lo que si los vuelca, el agua se derramará directamente. De hecho, con ambos descubrimos que el menor golpe derramaba agua sobre nuestra tela. Esto hace que la vaporización horizontal sea imposible y la vaporización vertical desagradable, y se sintió como un peligro para la seguridad. Una manguera flexible hace que este vaporizador sea el más cómodo de usar de nuestras selecciones.

Philips Steam

¿Puedes vaporizar bufandas de seda?

La mayoría de las arrugas de la seda se pueden eliminar con vapor, pero no todo el mundo tiene una vaporera. Un gran truco de vapor es colgar la bufanda en el baño y dejar que se humedezca mientras te duchas con agua caliente. Planche la seda solo una vez que esté seca y asegúrese de colocar un paño entre la seda y la plancha.

Los usé vertical y horizontalmente, y medí la longitud de los cables de extensión de los vapores y el tamaño de sus tanques de agua. Este vaporizador derretía las arrugas sin escupir agua en nuestras telas, algo raro entre los modelos que probamos. También es cómodo de sostener y tiene características excepcionales, mejores que las de cualquier otro vaporizador de mano que probamos. Este vaporizador de prendas se puede usar directamente en la ropa colgada, lo que le libera de las molestias de instalar una tabla de planchar durante el planchado.

Philips Steam

Debido a que un vaporizador de prendas en realidad no toca la ropa, hay pocas posibilidades de quemar la prenda. El tanque de agua de 70 ml del vaporizador de prendas es desmontable para facilitar el llenado y un cable de 2,5 m proporciona un amplio alcance. El vaporizador de pie Pure Enrichment Pure Steam XL fue el vaporizador de tamaño completo menos costoso que probé. Aunque tiene algunos detalles interesantes, en general obtienes lo que pagas. Escupió en nuestras telas de prueba y no fue tan poderoso como el Reliable Vivio 500GC. También tenía el tanque de agua más pequeño del grupo.

Hate ironing? This handy gadget will remove creases without any effort and is half price tonight! – Ideal Home

Hate ironing? This handy gadget will remove creases without any effort and is half price tonight!.

Posted: Wed, 14 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Los vaporizadores también son efectivos para alisar mangas, pliegues y volantes en las prendas. Una plancha es un equipo de mano que transfiere el calor de una superficie plana, de forma casi triangular, a una prenda, colocada sobre una tabla de planchar.

Reseñas de Philips Garment Steamer

¿Funcionan realmente los vaporizadores portátiles?

Los vaporizadores son mucho más rápidos que las planchas. Los vaporizadores de ropa portátiles superan a las planchas en términos de conveniencia porque son livianos y requieren poco espacio. Una plancha no va a funcionar bien en un suéter o para darle vida a la ropa y eliminar los olores. Necesitarás una vaporera para limpiar la ropa delicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.