Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado abril 4, 2020 a las 03:54

Los limpiadores a vapor de mano son una de las mejores formas de limpiar prendas, tapizados, encimeras y una serie de otros artículos en toda la casa. Calientan el agua de un tanque pequeño, creando un chorro de vapor presurizado para limpiar la suciedad y la mugre. Estas máquinas son bastante versátiles y vienen con una variedad de accesorios para diferentes situaciones de limpieza a vapor. Los limpiadores a vapor de mano son livianos, potentes y muy efectivos para eliminar las manchas difíciles de limpiar. Muchos limpiadores a vapor tienen accesorios básicos que le permiten limpiar varias superficies alrededor de su hogar. Algunos tienen sus accesorios vendidos por separado para los propietarios que pueden necesitar más herramientas de limpieza.

Shark Genius Trapeador de vapor de bolsillo para sistema de limpieza de suelos duros (s5003d)

¿Qué es un limpiador a vapor seco?

Los limpiadores a vapor seco de baja humedad utilizan agua sobrecalentada para crear un poderoso agente de limpieza que elimina la grasa y la suciedad, y mata las bacterias, patógenos, moho y hongos al contacto. Se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones industriales.

Están diseñados para limpiar y desinfectar muchas superficies y elementos diferentes en su hogar, lo que puede tener un impacto dramático en su rutina de limpieza. Dado que hay muchos modelos y funciones diferentes a considerar, le sugerimos que se tome un tiempo para pensar en lo que le gustaría ver en el producto que compra. Hay muchos beneficios que vienen de la mano de los limpiadores a vapor de mano. Pero como es el caso de todos los productos, ¿me atrevo a decir todas las cosas en la vida?

  • El tanque contiene 350 ml de agua y el vaporizador de alta presión asegura que la espuma y el moho se mantengan a raya.
  • El limpiador a vapor de mano MLMLANT es un aparato altamente adaptable que cubre una multitud de trabajos en su hogar.
  • Este limpiador todo en uno que viene de Comforday es definitivamente uno de los mejores limpiadores a vapor portátiles de su línea.
  • No hay ningún tipo de mancha, lechada, moho o grasa que no pueda cortar sin esfuerzo con este vaporizador.
  • El vapor se genera con 1050 W de potencia para atacar los gérmenes y desinfectar áreas que atraen fácilmente la suciedad.
  • Por ejemplo, muchos usuarios han informado que es excelente para limpiar y descongelar congeladores.

La Guía para compradores de limpiadores a vapor de mano (¡la versión corta y dulce!)

En primer lugar, definitivamente es voluminoso; pero como compensación, también es increíblemente poderoso. Sus 1500 vatios pueden generar un chorro de vapor que es bastante mortal para cualquier tipo de mancha o arenilla. Y aunque puede que le resulte más difícil moverlo, algunos modelos completamente portátiles; el limpiador a vapor Linsion lo compensa al proporcionarle un cable de alimentación de 10 pies.

hand steam cleaner

Las unidades residenciales calientan el agua a temperaturas entre 150 ° y 300 ° Fahrenheit (66-149 ° Celsius). Por ejemplo, los limpiadores a vapor Reliable suelen tener una temperatura de la punta de vapor de 245 ° F. El vapor caliente mata los ácaros del polvo, el moho, los virus y otros alérgenos al contacto, además de eliminar la mayor parte de la suciedad y la mugre. Para la suciedad pesada, es posible que deba tratar previamente con un tensioactivo o limpiador natural. El vapor comienza a evaporarse casi tan pronto como está en la superficie, por lo que no se quedará con pisos, mostradores, ventanas y alfombras empapados.

The 4 Best Shower Steam Cleaners – Bustle

The 4 Best Shower Steam Cleaners.

Posted: Sun, 05 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Sin embargo, los limpiadores a vapor pueden tirar y aflojar los escombros y los alérgenos, incluso los que están profundamente en los poros de las superficies más duras. El vapor caliente penetra y afloja o elimina esta tierra a través de un proceso de “transferencia de calor”.

hand steam cleaner

Estos limpiadores de vapor utilizan alrededor del 5-10% del agua en el vapor, por lo que la mayoría de las superficies están completamente secas en cuestión de minutos después de la limpieza. También puede ver este sistema de limpieza llamado limpieza a vapor “en seco” ya que deja muy poca humedad. Si está mirando dispositivos portátiles, verifique el tamaño del tanque de agua y el tiempo de funcionamiento estimado por llenado. Algunos solo generan vapor para ráfagas muy breves antes de que necesite detenerse y volver a llenar; nuevamente, los mejores limpiadores a vapor retienen la misma cantidad pero duran mucho más tiempo.

Al igual que los limpiadores a vapor de tamaño normal, son capaces de deshacerse de cosas desagradables como chinches, piojos, gérmenes, virus, moho y bacterias, y seguro que pueden eliminar los ácaros del polvo. Pero también pueden eliminar fácilmente sustancias que normalmente son difíciles de eliminar, como residuos de jabón, cepas testarudas y chicle masticado. Muchas limpiadoras imprimirrfc.com.mx a vapor son modelos tipo bote con un gran tanque de agua a bordo. Ruede el limpiador dentro de una habitación y use los accesorios incluidos para alcanzar cualquier superficie. Otros limpiadores a vapor incluyen versiones portátiles que caben en espacios reducidos y trapeadores limpiadores a vapor que están especialmente diseñados para refrescar pisos sellados.

De la misma manera en que el agua extremadamente caliente puede soltar los desechos horneados en las sartenes, también lo hace un poderoso vapor para levantar los desechos sin el uso de detergentes o limpiadores. Como se destacó anteriormente, el vapor caliente es letal para los ácaros del polvo. Los organismos diminutos como los ácaros del polvo e incluso el moho tienen muy poco para protegerse de las altas temperaturas. Los ácaros del polvo absorben la humedad y el calor directamente a través de la piel, por lo que las altas temperaturas los matan instantáneamente.

hand steam cleaner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.