Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado mayo 12, 2020 a las 23:00

Cocinar al vapor no solo mantiene su ropa con un aspecto elegante, también le ahorra tiempo y viajes a la tintorería. Un vaporizador de prendas elimina las arrugas y prolonga la vida útil de la ropa, elimina los gérmenes y trabaja en una variedad de telas y tapizados. Para lo último en flexibilidad, elija una vaporera vertical con accesorios como cepillos de vapor para refrescar las cortinas y la tapicería de toda la casa. Con un tiempo de vapor de 60 minutos, una unidad vertical se desplaza fácilmente de una habitación a otra para eliminar los olores a humedad para una rápida limpieza de primavera. Ya sea que elija un vaporizador de ropa de viaje o uno vertical, apreciará la conveniencia del calentamiento rápido, los tanques de agua extraíbles y el fácil mantenimiento. Si está cansado de tener la ropa arrugada, pero no tiene tiempo o no le gusta sacar la plancha, puede considerar comprar un vaporizador de ropa. Dado que muchos vaporizadores de ropa son mucho más compactos y livianos que una plancha, también son fáciles de guardar en su maleta.

Vaporizador de ropa portátil Pax

hand steamer clothes

Con una construcción liviana pero duradera, cada vaporizador de prendas está diseñado para años de servicio en un paquete pequeño y portátil. Perfecto para cuando no tienes tiempo para sacar tu plancha y tabla de planchar, una vaporera se calienta rápidamente y te da mucho vapor incluso para las camisas y pantalones más arrugados. El Conair es perfecto para trabajos livianos y viajes, y es más cómodo de usar que el pesado Sunbeam si no tienes mucho para cocinar. Pero el Conair también fue uno de los dos pequeños vaporizadores que probé que se pueden usar horizontalmente; goteó solo unas pocas gotas, lo que fue una victoria en comparación con otras que vertieron agua por todas partes. El vaporizador de mano Busypiggy tiene uno de los tanques de agua más grandes del mercado para vaporizadores de ropa de mano. Los vaporizadores no solo mantienen sus prendas libres de arrugas y bacterias, sino que también funcionan rápidamente y son compatibles con casi todos los tejidos.

The Best Clothing Steamers – The New York Times

The Best Clothing Steamers.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Ya sea que necesite que su ropa se vea fresca para una reunión de negocios rápida, o si está preparando los artículos en su tienda minorista, hay un vaporizador para usted. Este pequeño y poderoso vaporizador de ropa de mano mide solo 8.4 pulgadas de alto, lo que significa que es lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier parte. Con 950 vatios de potencia, las arrugas se pueden eliminar fácilmente y el tanque tarda solo 20 segundos aproximadamente en producir 10 minutos de vapor.

Nuestro vaporizador favorito: vaporizador de tela Sunbeam Power Steam

  • Un vaporizador de prendas elimina las arrugas y prolonga la vida útil de la ropa, elimina los gérmenes y trabaja en una variedad de telas y tapizados.
  • Ya sea que elija un vaporizador de ropa de viaje o uno vertical, apreciará la conveniencia del calentamiento rápido, los tanques de agua extraíbles y el fácil mantenimiento.
  • Cocinar al vapor no solo mantiene su ropa con un aspecto elegante, también le ahorra tiempo y viajes a la tintorería.
  • Para lo último en flexibilidad, elija una vaporera vertical con accesorios como cepillos de vapor para refrescar las cortinas y la tapicería de toda la casa.

Los vaporizadores de mano son más pequeños que una plancha y pesan menos de una libra y son fáciles de llevar cuando estás de viaje. Se calientan en aproximadamente 30 segundos y producen aproximadamente 15 minutos de vapor continuo en un solo tanque. Con mucho, la opción más popular y fácil de usar son los modelos eléctricos 3l0g.com que simplemente se enchufan, sin necesidad de baterías. Un vaporizador de ropa de cualquier tamaño también puede funcionar como limpiador a vapor, eliminando gérmenes, olores y polvo de todo tipo de telas. También fue uno de los únicos vaporizadores de mano que no dejaba manchas húmedas en las telas de prueba.

hand steamer clothes

Usando el poder del vapor puro, los vaporizadores de ropa Reliable eliminan rápidamente las arrugas de su ropa, reduciendo el tiempo que lleva preparar la ropa para exhibirla. “Este es un accesorio de viaje muy necesario”, escribe un crítico que, como muchos, cree que este vaporizador de ropa es perfecto para usar en cualquier lugar. Incluso si te quedas ahí y no tienes espacio para una plancha tradicional, los lasceldasfotovoltaicas.com revisores dicen que esto funciona bien. Obtenga sus vestidos, atuendos de trabajo y vestimenta más delicados y sin arrugas con un vaporizador de ropa de Belk. Compre una vaporera y encontrará una manera fácil de refrescar su ropa en cualquier lugar. Ya sea que esté en la carretera por un viaje de negocios o en casa, una vaporera compacta es potente, fácil de limpiar y práctica para los retoques de última hora.

La mejor plancha de ropa

¿La secadora mata las bacterias?

Una secadora puede potencialmente matar la gran mayoría de los gérmenes si se calienta lo suficiente. 135 ° F es la temperatura mínima a la que una secadora puede reducir significativamente la cantidad de bacterias y virus en su ropa. Sin embargo, mucho depende de la duración del ciclo de secado, los tejidos y las especies de bacterias (y virus).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.