Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado septiembre 12, 2020 a las 20:35

El mejor vaporizador de ropa de mano con accesorios

La base y el tanque de agua del Reliable son aproximadamente del tamaño de una aspiradora de recipiente, por lo que este vaporizador requerirá más espacio de almacenamiento que los vaporizadores de mano. La mejor parte del tanque de agua es su forma ancha y plana, uno de los varios detalles que distinguen al Sunbeam. De los vapores de mano que probé, su tanque fue el más fácil de llenar; se sienta bien en un mostrador para que puedas llenarlo con una mano (utilicé una taza con pico porque el orificio del tanque es pequeño). Un simple movimiento de girar y hacer clic bloquea el tanque nuevamente en el vaporizador. El Sunbeam también tiene una tira de metal sobre la abertura de vapor, llamada “barra quita arrugas”, que ayuda a empujar el vapor hacia las fibras de la tela.

portable steamer philips

(Todo el cabezal del vaporizador se calentó en el Black Decker HGS312, pero no funcionó tan bien como la barra del Sunbeam). Varios vaporizadores de mano venían con accesorios como cepillos para pelusa y pinzas para arrugar, pero los Sunbeam eran los más útiles. El Sunbeam también me dio más control sobre la cantidad de vapor que cualquier software mantenimiento otro vaporizador de mano o portátil que probé. Su interruptor alto-bajo controla la corriente, y un botón de disparo alterna entre un flujo constante o ráfagas cortas. La configuración alta fue la más rápida para suavizar las arrugas, pero la configuración baja fue agradable porque no me quemó los dedos mientras sostenía la tela tensa.

portable steamer philips

Si no puede decidir si necesita un vaporizador de prendas o una plancha, Rowenta IXEO es para usted. Su gran tanque de agua de un litro se asienta sobre una base y está conectado a una mini combinación de plancha y vapor. Para usarlo como vaporizador vertical, simplemente cuelga tu prenda del lazo en la parte superior de la tabla. Para el almacenamiento, se compacta y toda la unidad está sobre ruedas. Encuentra planchas y vaporizadores en Ace para que tu ropa luzca lo mejor posible sin arrugas. Ya sea que busque portabilidad o características específicas para el cuidado de las prendas, tenemos lo que necesita. Los vaporizadores de ropa portátiles superan a las planchas en términos de conveniencia porque son livianos y requieren poco espacio.

portable steamer philips

Un vaporizador de ropa se puede utilizar en telas que son difíciles de planchar, como una camisa serigrafiada o una chaqueta de traje. Los vaporizadores también son efectivos para suavizar mangas, pliegues y volantes en las prendas. Obtendrá una mejor idea de las funciones que necesita cuando compare los vaporizadores buenos-dias.net de prendas que existen. Si está buscando un electrodoméstico que pueda reemplazar por completo su plancha, un vaporizador de prendas probablemente no se ajuste a sus necesidades. Si bien pueden ser bastante eficaces en vestidos y trajes, a menudo no funcionan tan bien en telas como el algodón, la lana y la mezclilla.

  • Vaporiza tu ropa verticalmente sin usar una tabla de planchar, o dales un toque realmente nítido al vaporizar horizontalmente sobre cualquier superficie recta a tu alrededor.
  • También fue uno de los únicos vaporizadores de mano que no dejaba manchas húmedas en las telas de prueba.
  • El Sunbeam pesaba poco más de 4 libras con el tanque de agua lleno (otros vapores medianos que probamos pesaban entre 2½ y 5 libras), sin embargo, era el más equilibrado y cómodo de sostener durante varios minutos.
  • Fue el único vaporizador que probé que tenía una tira de metal que se calentaba sobre la abertura de vapor, lo que ayudaba a alisar las telas, y era el único con un interruptor para controlar la fuerza del vapor.

Escupió en nuestras telas de prueba y no fue tan poderoso como el Reliable Vivio 500GC. También tenía el tanque de agua más pequeño del grupo. La percha mantenía las prendas quietas, pero era complicado desabrocharlas y dar la vuelta para vaporizar el otro lado de la prenda.

Mejor vaporizador de ropa de mano con gran depósito de agua

Como los de todos los vaporizadores de piso que probé, el tanque extraíble del Reliable era fácil de llenar, con una tapa de rosca y una amplia abertura que cabía debajo de un grifo. Contenía más agua que cualquier otro vaporizador que probamos, pero aún así se calentó en unos dos minutos. No es necesario vaciar el tanque después de cada uso, por lo que una vez que está configurado, es muy fácil de sacar y comenzar a usar. Las ruedas del Reliable eran mejores en pisos de madera que las de cualquier otro vaporizador de tamaño completo que probé, pero tenga cuidado al guardar el vaporizador o moverlo. Si la base se inclina hacia atrás, un poco de agua goteará fuera del tanque. Las fugas son un problema común y Reliable no fue el peor infractor durante las pruebas.

Los mejores vaporizadores de ropa en Singapur para eliminar las arrugas

Best clothes steamers 2020 – refresh your wardrobe quickly and easily with a handheld steamer – Ideal Home

Best clothes steamers 2020 – refresh your wardrobe quickly and easily with a handheld steamer.

Posted: Thu, 12 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Tampoco pueden proporcionar ese aspecto nítido y planchado que una lata de planchado minuciosa. El vaporizador de pie Pure Enrichment Pure Steam jardin-urbano.com XL fue el vaporizador de tamaño completo menos costoso que probé. Aunque tiene algunos detalles agradables, en general obtienes lo que pagas.

¿Son buenos los vaporizadores de ropa portátiles?

Los vaporizadores son mucho más rápidos que las planchas. Los vaporizadores de ropa portátiles superan a las planchas en términos de conveniencia porque son livianos y requieren poco espacio. Una desventaja de la vaporera es que las arrugas no se pueden presionar en las telas. Tu camisa de vestir no se verá nítida si usas una vaporera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.