Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado julio 31, 2020 a las 02:19

También funciona en cortinas, tapicería, colchones, almohadas, alfombras y más, por lo que puede aprovecharlo más que simplemente suavizar las arrugas de la ropa. Además de matar las bacterias, la cocción al vapor también elimina los alérgenos que atraen a los ácaros del polvo, y dado que la cocción al vapor solo utiliza agua y no detergentes u otros productos químicos, no contaminará el aire.

Puede cocer al vapor dos, tal vez tres, conjuntos con el Conair antes de que tenga que volver a llenar. La garantía de un año de Conair es más corta que la de nuestras otras selecciones, pero es la misma que la de la mayoría de los otros vaporizadores portátiles económicos que consideramos. El precio y la calidad de los vaporizadores portátiles nos indican que no están destinados a durar para siempre.

handheld steamer sale

¿Alguna vez has escuchado que si tu ropa se arruga mientras viajas, puedes alisarla colgándola en el baño mientras te duchas con agua caliente? Usar un vaporizador de prendas es como una versión de gran potencia y mucho más eficaz de ese truco. Características adicionales Los vaporizadores de viaje básicos simplemente vaporizan tu ropa y eso es todo. Sin embargo, los modelos más avanzados también pueden planchar su ropa, quitar la pelusa y más. Tiempo de calentamiento Uno de los principales diferenciadores entre los vaporizadores de viaje es la rapidez con que se calientan. Además de ser compacto y fácil de usar, este vaporizador viene con un cable largo y es fácil de limpiar, dos ventajas importantes, según los revisores.

Mejor vaporizador de ropa de mano con accesorios

  • Compre una vaporera y encontrará una manera fácil de refrescar su ropa en cualquier lugar.
  • Ya sea que esté en la carretera por un viaje de negocios o en casa, una vaporera compacta es potente, fácil de limpiar y práctica para los retoques de última hora.
  • Perfecto para cuando no tienes tiempo para sacar tu plancha y tabla de planchar, una vaporera se calienta rápidamente y te da mucho vapor incluso para las camisas y pantalones más arrugados.
  • Con una construcción liviana pero duradera, cada vaporizador de prendas está diseñado para años de servicio en un paquete pequeño y portátil.

El Conair parece una pequeña regadera y pesa alrededor de 2½ libras cuando está lleno, considerablemente menos que el Sunbeam de 4 libras. Era el vaporizador portátil más pesado que probé, pero tiene uno de los tanques de agua más pequeños. En comparación, el HiLife Steamer pesa 1½ libras cuando está vacío y tiene un tanque de agua de 8 onzas.

handheld steamer sale

Si cocina mucho al vapor, o si prefiere omitir el peso de un vaporizador de mano pesado, el vaporizador profesional de prendas Reliable Vivio 500 GC es un placer de usar. Mide casi 6 pies de alto, con una base del tamaño de una aspiradora de bote; a pesar de su voluminoso tamaño, era mi vaporizador favorito para realizar pruebas. El tanque tiene capacidad para un galón de agua, se calienta rápidamente y su cabezal de vapor era mucho más cómodo para un uso prolongado que el Sunbeam. Tenga cuidado de hacer rodar el Vivio por el suelo cuando el tanque esté lleno, ya que puede salpicar agua. Este vaporizador viene con una garantía limitada de tres años, que era el promedio de los que probé.

handheld steamer sale

La conclusión es que si no desea invertir en agua destilada para su vaporizador, es mejor que obtenga un modelo como el vaporizador de ropa Pax. El vaporizador de ropa de mano Hamilton Beach® proporciona 15 minutos de vapor continuo, ideal para relajar las arrugas y refrescar la ropa, la ropa de cama, las cortinas y cosas por el estilo. El calentamiento rápido, un cepillo de tela desmontable y un cable giratorio aceleran y simplifican el proceso de vaporización. Estaba tan emocionado de encontrar un vaporizador portátil que podría usar en un apuro en lugar de sacar mi plancha y tabla. Desafortunadamente, donde está el cable hace que sea incómodo sostenerlo y usarlo si es zurdo. Tanto mi novio como yo somos zurdos y ninguno de nosotros podría agarrarlo cómodamente. La capacidad de agua es decente, pero solo es suficiente para una prenda de vestir.

handheld steamer sale

Con este producto, puede poner ese pliegue nítido en sus pantalones y vaporizar las arrugas de su camisa de vestir; todo con la comodidad de empacar un solo artículo. El vaporizador de pie Pure Enrichment Pure Steam XL fue el vaporizador de tamaño completo menos costoso que probé. Escupió en nuestras telas de prueba y no fue tan poderoso como el Reliable Vivio 500GC. También tenía el tanque de agua más pequeño del grupo. La percha mantenía las prendas quietas, pero software mantenimiento era complicado desabrocharlas y dar la vuelta para vaporizar el otro lado de la prenda. Tuve que presionar el botón de encendido varias veces para que funcionara, y fue el vaporizador más lento en calentarse en nuestras pruebas. Tampoco producía mucho vapor, y hacía ruidos extraños, incluso alarmantes, así que lo desconecté después de unos minutos. Sin embargo, tenía el tanque de agua más grande (13½ onzas) de todos los dispositivos portátiles que probamos.

Como los de todos los vaporizadores de piso que probé, el tanque extraíble del Reliable era fácil de llenar, con una tapa de rosca y una amplia abertura que cabía debajo de un grifo. Contenía más agua que cualquier otro vaporizador que probamos, pero aún así se calentó en unos dos minutos. No es necesario vaciar el tanque después de cada uso, por lo que una vez que está configurado, es muy fácil de sacar y comenzar a usar. Las ruedas del Reliable eran mejores en pisos de madera que las de cualquier otro vaporizador de tamaño completo que probé, pero tenga cuidado al guardar el vaporizador o moverlo. Las fugas son un problema común y Reliable no fue el peor infractor durante las pruebas. Este vaporizador derretía las arrugas sin escupir agua en nuestras telas, algo raro entre los modelos que probamos. También es cómodo de sostener y tiene características excepcionales, mejores que las de cualquier otro vaporizador de mano que probamos.

Mejor vaporizador de ropa de viaje

Shark VACMOP Black Friday & Cyber Monday Deals 2020 Researched by Retail Fuse – GlobeNewswire

Shark VACMOP Black Friday & Cyber Monday Deals 2020 Researched by Retail Fuse.

Posted: Sat, 28 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

En Ace, encontrará una variedad de planchas y vapores y otros artículos para el cuidado de la ropa que necesita, como tablas de planchar y fundas, para que pueda dedicar menos tiempo a planchar y más tiempo a las cosas que disfruta. Ya sea que busque portabilidad o características específicas para el cuidado de la ropa, tenemos lo que necesita. El vaporizador PAX para ropa, viajes y hogar y el vaporizador iSteam para ropa resultaron ser exactamente el mismo vaporizador, solo que con una marca diferente. No hay barrera entre el tanque lasaromaterapias.com de agua y los orificios de vapor en ninguno de los dos, por lo que si los vuelca, el agua se derramará. De hecho, con ambos descubrimos que el menor golpe derramaba agua sobre nuestra tela. Esto hace que la vaporización horizontal sea imposible y la vaporización vertical desagradable, y se sintió como un peligro para la seguridad. La base y el tanque de agua del Reliable son aproximadamente del tamaño de una aspiradora de recipiente, por lo que este vaporizador requerirá más espacio de almacenamiento que los vaporizadores de mano.

Envío

¿Los vaporizadores desinfectan?

Resulta que el vaporizador de ropa también es una forma ecológica de limpiar profundamente la cocina y el baño. Se dice que para matar el 99,9% de las bacterias y los gérmenes, se puede usar vapor para desinfectar las superficies de su mostrador, completamente libre de químicos.

Las planchas de vapor se diferencian de los híbridos plancha / vaporizador en que no están diseñadas para vaporizar la ropa sin plancharla. La función adicional del vapor ayuda a eliminar esas arrugas difíciles al planchar prendas difíciles. Realmente puede marcar la diferencia, especialmente al planchar material que es propenso a arrugarse y que se ha metido en una maleta durante uno o dos días. La plancha de vapor puede reducir la cantidad de tiempo que le toma completar sus tareas de planchado. Intente mantener uno en su cuarto de lavado; Úselo cuando saque la ropa caliente de la secadora y vea con qué facilidad quita las arrugas de su ropa. Si está dividido entre una plancha de vapor y un vaporizador portátil, no es necesario; ¿Por qué elegir cuando puede tener ambos en un artículo conveniente? La combinación de vaporizador de ropa y plancha de viaje le ofrece lo mejor de ambos mundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.