Saltar al contenido
Vaporetas de mano
Actualizado julio 25, 2020 a las 14:55

Hay varios vaporizadores más pequeños que utilizan el poder del vapor para eliminar las arrugas cuando estás de viaje o fuera de casa. Lea nuestras reseñas sobre el mejor vaporizador mantenimiento de flota de mano especialmente para viajes. Vapor continuo Debido a que los vaporizadores de viaje no pueden retener mucha agua, por lo general solo proporcionan unos minutos de vapor.

Garment Steamer Market Growth Insights, Statistics, Industry Analysis and Forecast And Key Players- Rowenta, Epica – The Courier

Garment Steamer Market Growth Insights, Statistics, Industry Analysis and Forecast And Key Players- Rowenta, Epica.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 11:58:00 GMT [source]

El vaporizador de ropa URPOWER es lo suficientemente compacto como para guardarlo en su maleta, es más pequeño que un iPad, y todo lo que tiene que hacer para usarlo es llenarlo con agua y enchufarlo. La unidad se calienta en menos de dos minutos, y luego distribuye un potente vapor que puedes usar en cualquier tejido. Obtendrá alrededor de 7 a 10 minutos de uso continuo cada vez que lo llene, y el vaporizador incluso tiene una función de apagado automático si se calienta demasiado o se queda sin agua. En general, es un vaporizador de viaje asequible y eficaz que bien merece la inversión. Para la persona que siempre quiere lucir lo mejor posible, el vaporizador de ropa portátil es el regalo perfecto. Algunas telas no se pueden planchar con una plancha de mano, pero este vaporizador de ropa es seguro para usar en telas delicadas. El vapor elimina los olores de las telas, desinfecta y desodoriza la ropa, cortinas, ropa de cama, muebles y más.

Nuestro vaporizador favorito: vaporizador de tela Sunbeam Power Steam

Nuestros expertos comienzan por evaluar qué tan equilibrado y cómodo es sostener cada vaporizador, la capacidad y facilidad de visión del tanque de agua y qué tan fácil es llenar y vaciar. Calculamos qué tan rápido se calienta el aparato, cuánto tiempo funciona y cuántos gramos por minuto de vapor expulsa. Luego, lo llevamos a las muestras y prendas de lino, seda, algodón, lana y telas sintéticas que hemos enrollado y arrugado durante la noche.

handheld steamer

Piense en cuántas prendas prevé que se desarruguen y elija un modelo con una cantidad de tiempo de vapor continuo que se adapte a esa necesidad. Una queja común sobre los vaporizadores de mano es que debe sostenerlos en posición vertical: inclínelos demasiado y derramará agua elcredocatolico.com por toda la ropa que está humedeciendo. Si está buscando un vaporizador de viaje que pueda usar en cualquier ángulo, querrá considerar el mini vaporizador de ropa BIZOND, que está especialmente diseñado para evitar fugas, incluso si lo usa horizontalmente o al revés.

Para maratón al vapor

handheld steamer

Además, muchos vaporizadores que probé escupieron gotas de agua junto con el vapor, dejando marcas de humedad en las telas de prueba. El Sunbeam no lo hizo; De los ocho vaporizadores portátiles que probé en 2019, solo el Sunbeam y el Conair Turbo ExtremeSteam dejaron la ropa completamente seca. El laboratorio de limpieza del Good Housekeeping Institute prueba todos los vaporizadores de prendas para determinar su eficiencia, tiempo de calentamiento y facilidad de uso.

handheld steamer

Calculamos el tiempo que se tarda en eliminar las arrugas de cada artículo y luego calificamos cada tejido para determinar la suavidad utilizando un protocolo estándar de la industria tomado de nuestro GH Textiles Lab. Observamos cualquier escupido o chisporroteo y probamos los accesorios incluidos con el vaporizador. Aparte de eso, sin embargo, tiene un tanque muy grande para un vaporizador de viaje (1,25 tazas), con un calentamiento bastante lento de 3 minutos. Tiene 5 configuraciones separadas para diferentes telas y se puede usar como una simple plancha de planchar o liberar una breve ráfaga de vapor tantas veces como sea necesario. Cuando viaja, necesita un vaporizador pequeño, que se calienta rápidamente y es duradero.

  • Pero el Conair también fue uno de los dos pequeños vaporizadores que probé que se pueden usar horizontalmente; goteó solo unas pocas gotas, lo que fue una victoria en comparación con otras que vertieron agua por todas partes.
  • Al probar, el Conair no solo superó a todos los vaporizadores portátiles baratos, sino que también fue más fácil de llenar y dejó menos marcas de humedad en la ropa que las computadoras de mano medianas de Rowenta y Black Decker.
  • También fue uno de los únicos vaporizadores de mano que no dejaba manchas húmedas en las telas de prueba.
  • El Conair es perfecto para trabajos livianos y viajes, y es más cómodo de usar que el pesado Sunbeam si no tienes mucho para cocinar.
  • Como la mayoría de los vaporizadores de mano de tamaño mediano que probé, el vaporizador de telas SunbeamPower Steam fabricó suficiente vapor para el trabajo, y fue más fácil de sostener y diseñado con más cuidado que la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.